lunes, 12 de abril de 2010

Para mi hija


5 comentarios:

  1. Hola Karmen:

    Está divino el cuadro, tu hija se ha de sentir muy orgullosa que su madre le ha bordado con mucho cariño este diseño tan lindo.

    Un abrazo,

    Ale Abarca

    ResponderEliminar
  2. Karmen es una monada, me gustan mucho tus trabajos, hace poquito he abierto un lugar para que mis amigas compartan sus labores, si estás interesada en participar, estaré encantada de tenerte allí. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen: los tres trabajos son preciosos, el cuadro para David es una monada; ese clarinete también es muy bonito, pero el Lanarte último es divino, es un diseño que siempre me ha gustado, y te ha quedado precioso, así que felicidades por los 3 trabajos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y además lleva mucho trabajo, me recuerda un poco al cuento de la Ratita Presumida que era de mis preferidos cuando era pequeñita. Me encantan todos tus trabajos y por ello te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un saludo,
    Carmen
    http://mismayosola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es un cuadro precioso Karmen, y como bien dicen parece la ratita presumida.
    Felicidadespor este cudro

    ResponderEliminar